Tus gadgets también pueden vestirse

iphone3g

Ya son inseparables de nosotros: iPods, teléfonos celulares, laptops, consolas portátiles… son tan parte de nuestras vidas que nos cuesta recordar cómo era la vida sin ellos. Entonces, si llegan a ser tan personales para nosotros, ¿por qué no ir un paso más allá?

Hoy en el blog de Jessica Hemingway leí sobre Gelaskins, una marca de productos de “skins” para tus aparatos (esto es, “pieles” o, sencillamente “ropa” para los gadgets). Pero no son fundas, sino planchas de gel, tipo stickers, quese adhieren a la superficie del dispositivo en cuestión, adornándolo y protegiéndolo al mismo tiempo.

714_MARS-1_HomemadeUniverse_450714_PhilipStraub_SosheskazFalls_450714_LawrenceYang_Growth_450

En el sitio tienen unos diseños espléndidos y para todos los gustos. Hay variedad según el dispositivo que tengas, y dentro de una misma categoría, se pueden encontrar diseños por tamaño o modelo. También hay imágenes disponibles para descargar y usar de wallpaper.

Así que para los amantes del diseño, o aquellos que quieran “mimar” a sus fieles amigos los gadgets, los Gelaskins son otra opción disponible.

Enlace: Gelaskins

Comentarios

comentarios

Comments are closed.