Gatucraft: la versión móvil de Mundo Gaturro en Minecraft

Gatucraft PE es un server de Minecraft inspirado en Mundo Gaturro para tablets y celulares. El juego, que les permitirá a los usuarios vivir una experiencia única y divertirse junto a sus personajes favoritos, ahora se encuentra disponible en dispositivos Android.

Gatucraft PE posee cinco modos de juegos diferentes, entre los que se encuentra “Parkour” el más demandado por los seguidores de Gatucraft. Además los más pequeños podrán retarse a duelo con otros jugadores en arenas de batalla originales y recorrer un laberinto único.

Gatucraft

En esta nueva propuesta, los chicos podrán divertirse junto a  Gaturro, Agatha y sus amigos desde sus dispositivos móviles. Allí encontrarán el mapa clásico de la habitación de Gaturro y otro inspirado en el personaje, repleto de puentes y obstáculos para desafiar al usuario para descubrir el divertido Mundo Gaturro de la forma más divertida y segura.

Minecraft es un juego de construcción en donde los usuarios deben asegurar su supervivencia consiguiendo diferentes elementos y construyendo sus propios espacios.  Se trata del tercer videojuego más vendido de la historia con más de 25 millones de jugadores.

Este lanzamiento se suma al servidor de Gatucraft creado para que los usuarios puedan jugar a Minecraft desde su PC. De esta manera Mundo Gaturro, como parte de la compañía QB9 Entertaiment, acerca una nueva propuesta para disfrutar de contenidos y productos de calidad internacional,  que despertará pasiones en niños y jóvenes.

Comentarios

comentarios