Garbarino regala un iPod Touch con la compra de una Ultrabook

Nada mal como promo de Navidad, ¿no? Si están en Argentina, aprovechen que Garbarino e Intel están regalando un iPod Touch 8GB (valor de $1500 AR) junto con la compra de una Ultrabook de cualquier marca y modelo.

Como saben, las Ultrabook se destacan por sobre las laptops normales, al ser mucho más livianas, delgadas, con baterías de más duración y discos SSD ya sea totales o híbridos. Y aunque Ultrabook es una marca patentada por Intel, las hay de todas las marcas: Samsung, HP, Toshiba, Lenovo, Asus, Acer, Sony, Exo, con configuraciones y precios bien variados.

Ultrabook Garbarino

De por sí la promo del iPod Touch de regalo me parece más que interesante. Pero si no tenían en mente comprar una Ultrabook, y en cambio les gustaría ganarse una, Garbarino lanzó un concurso para ganarte vía Twitter una Ultrabook Samsung.

Para participar solo tienen que publicar un tweet con el hashtag #UltrabookiPodGarbarino contando por qué merecerías ganarte la codiciada Ultrabook. El tweet más ingenioso, creativo, humorístico, original, y copado según el jurado, se lleva la Ultrabook Samsung valuada en $8000.

Así que ustedes eligen: o se tiran el lance a ganársela por Twitter, o si no van, se la compran, y se llevan un iPod Touch de regalo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.