Ganate una Pop Head Khaleesi y más premios Targaryen con Acceso Directo y Game of Thrones

Estoy en un estado de Game of Thrones manía importante, como se habrán dado cuenta. Y como sé que varios de ustedes también, quiero compartir con ustedes un sorteo de HBO en conjunto con Acceso Directo (o sea, yo).

¿Qué se pueden ganar? Nada menos que un kit de House Targaryen (a la cual este blog adhiere hasta el momento), que consiste en un gorro y bufanda con el emblema del dragón, y una muñeca Pop Head de Khaleesi como la que tengo yo, que es una maravilla para cualquier escritorio :D

Kit Targaryen

Para participar deben crear su propio escudo de casa con la app disponible en Facebook de HBO Latinoamérica (acá pueden ver el de House Saia).

¿Lo tienene? Perfecto. Ahora me lo tienen que mostrar en Twitter, incluyendo mi usuario para que pueda verlo (@cecisaia) y mencionando a @HBOLAT, y los hashtags #GOTLA y #JoinTheRealm.

Para resumir: toman la imagen generada del escudo de sus casas, y la tuitean usando: @cecisaia @HBOLAT #GOTLA #JoinTheRealm

(Sí, son muchas keywords, lo sé). Sean creativos para diseñar sus escudos, ya que al ganador lo voy a elegir yo ;)

Las formalidades de siempre:

– El sorteo va a estar vigente hasta el 30 de abril
– Puede participar el que quiera, pero tengan en cuenta que el premio está en Buenos Aires y el envío o retiro es a cargo del ganador.

Mi consejo: si están en otra provincia (¡o país!), pero en algún momento van a venir a Buenos Aires o tienen a alguien acá que se los pueda guardar, participen igual, que yo les guardo el premio por hasta 3 meses hasta que puedan retirarlo :)

Ojalá les entusiasme el concurso, sé que a muchos de ustedes les gusta Game of Thrones tanto como a mí :)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.