¡Ganate un par de entradas para Hoyts!

Ganate entradas para Hoyts

Actualización: ¡Felicitaciones a los ganadores! Emanuel (a quien le gustaría ser el protagonista de Slumdog Millionaire), Christian (que querría ser Evan de The Butterfly Effect) y a Iñaqui (que eligió a Dr. House, que si bien no es un personaje de película, es tan bueno que vale). ¡Y gracias a todos por participar!

Si hay algo que me encanta hacer como salida, es ir al cine. Con amigos, en pareja o sola, la experiencia de los trailers, los asientos y el clima que se genera al ver una película con otras personas, no se compara con ver una peli desde casa. ¿A qué viene todo esto? A que si les gusta el cine tanto como a mí, entonces este concurso (el primero que llevo a cabo en el blog) les va a interesar.

Tengo 3 pares de entradas gratis para que tres afortunados lectores vayan acompañados con quien quieran a Hoyts. Si no pudieron con los finales alternativos de Milton, la nostalgia de Pablo o las confesiones con el Capitán Intriga, entonces aprovechen que hoy también tienen la oportunidad de ganar.

¿Cómo participar? Muy fácil. Solo tienen que contarnos, en los comentarios, qué personaje de películas les gustaría ser (y si quieren, por qué). De todas las respuestas, voy a elegir 3 al azar con Random.org.

reese

Para romper el hielo, empiezo yo, pero no se vayan a reír, eh. Si yo pudiese ser un personaje de película, sería Elle Woods. Sí, la de Legalmente Rubia. Me gusta muchísimo ese personaje porque es una mujer fuerte, determinada e inteligente, que, a pesar de las adversidades y los prejuicios, es fiel a sus principios y no tiene miedo de mostrarse como es, aunque a todos les dé risa. Quizás el rosa no sea mi color (y el rubio, mucho menos), pero me gusta esta chica que va rompiendo estereotipos y siendo fiel a sí misma. Igual la decisión fue difícil, tengo heroínas favoritas de libros y comics, pero que llevadas a la pantalla grande no les hicieron honor, así que elijo este personaje.

Si no tuvieron suerte en el sorteo, no se preocupen. Hoyts está llevando a cabo una promoción hasta el 15 de diciembre en la que las entradas que compren por Internet están a mitad de precio, todos los días. No necesitan tarjeta de crédito, no hacen fila y pagan menos. Pueden averiguar todo en Hoyts es miércoles.

Así que quiero leerlos: ¿Qué personaje de película te gustaría ser?

PD: Por cuestiones geográficas, solo pueden participar aquellos que quieran venir a buscar las entradas a Buenos Aires.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.