Ganate un LED 40″ creando tu propio comercial de OnVideo

Si todavía no compraste tus regalos de Navidad (o tenés ganas de hacerte un auto-regalo a lo grande), OnVideo de Telefónica te da la posibilidad de ganarte un LED Philips de 40″ creando tu propio comercial.

OnVideo, para los que viven en un tupper, es el servicio de Telefónica que te permite ver al instante y en tu casa cualquier película o serie de su catálogo, a $39,90 pesos por mes, en la tele (gracias a un deco especial que se conecta por WiFi). Digamos, streaming pero en tu tele.

En su última acción, OnVideo sortea una TV LED Philips de 40″ entre todos los que hagan su propia versión del comercial a través de su app de Facebook y lo compartan con sus amigos. La TV tiene una resolución de 1920 x 1080P FULL HD, Sintonizador Digital Incorporado, conector USB, y reproduce sin necesidad de otros dispositivos, MP3 e imágenes estáticas JPEG y MPEG4.

Para armar la publicidad cuentan con todos los elementos necesarios en la misma página, y no se olviden que compartirlo en Facebook es condición para participar del sorteo.

Si arman algo divertido, no dejen de mostrármelo :)

¡Suerte a todos!

Comentarios

comentarios