Ganate un curso de inglés en Inglaterra con este juego de Facebook

Podría comenzar este post hablando de lo importante que es saber hablar y entender inglés hoy en día, pero sería una obviedad. Desde el trabajo y el estudio hasta el entretenimiento y la lectura, mucho de lo que hacemos hoy en día está marcado por la lengua anglosajona. Así que mejor hablemos del juego de Kaplan en Facebook con el que nos podemos ganar un curso en Inglaterra para perfeccionar esta habilidad.

En mi opinión y experiencia personal, no hay nada como un viaje para realmente entrenar un idioma. El tener que _respirar_ un idioma las 24hs es el mejor entrenamiento de todos. Además, viajar siempre nos abre un poco más la cabeza, y eso es una maravilla.

##Cómo participar

Cada día en algún momento entre las 4 y 5pm, Kaplan esconderá en una de las ciudades del mapa de su Fanpage un pequeño premio y una posibilidad de ganar un curso de inglés en Inglaterra. La persona que adivine la ciudad lo más cerca posible de la hora aleatoria en que el premio fue escondido, ganará el premio diario. Y al finalizar la promoción, todos los ganadores diarios participarán por el gran premio: 2 semanas de curso de inglés en Londres con alojamiento incluido, y vouchers para vuelos y actividades sociales.

##Tu propio viaje de estudios

Si no resultan ganadores, siempre está la posibilidad de buscar entre todos los cursos de inglés en el exterior de Kaplan para encontrar el que más les guste y llevarlo a cabo en el momento que más les convenga.

Pueden hacer cursos de inglés no solo en Inglaterra, sino también en Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Escocia, Malta, Australia y Nueva Zelanda.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.