Ganate un box de Smirnoff para empezar a festejar

Como les comenté hace un tiempo a través de Twitter y Facebook, Smirnoff me invitó a participar de una campaña más que divertida. Y lo mejor, además de divertirme yo, tengo sorpresas para que ustedes también la pasen bien.

Primero lo primero: Smirnoff Nightlife Exchange Project se trata de un proyecto con una idea que me encantó, y es intercambiar las noches de distintas ciudades. Para esto cada ciudad participante (incluyendo Buenos Aires) está juntando ideas y cosas que irán en un contenedor a una de las otras ciudades. El 23 de octubre se cierra la caja y el 27 de noviembre, una vez realizado el intercambio, todas las ciudades estarán de fiesta, con lo mejor de la noche de otro país.

###Ganate uno de los 4 boxes de Acceso Directo

Los conozco, esta es la parte que más les interesa. Si quieren disfrutar de un muy buen vodka el finde que viene (para ir entrando en modo fin-de-año) entonces les cuento cómo ganar 1 de los 4 box de Smirnoff que sorteamos desde acá:

Unite a la página de Facebook del blog (¿vieron qué linda?) haciendo click en “Me gusta”, y después dejá tu comentario en el muro contándome para qué querés una botella de Smirnoff. Los que ya sean fans, se saltean el primer paso y van a comentar al muro directamente.

Entre todos los que comenten se elegirán 4 al azar, y los comunicaremos la semana que viene. Eso sí, el premio lo tienen que pasar a buscar en Buenos Aires, así que tengan eso en cuenta antes.

###Lo que viene, lo que viene

La fiesta del 27 de noviembre va a estar increíble, y allí estaré junto con algunos amigos para romper la noche que nos toque. ¿Te gustaría venir? Entonces atento que desde acá me estoy moviendo para conseguirles algunas entradas.

Y si además participás del armado de la caja porteña (cuyo “curador” es Ale Lacroix) a través de la aplicación de Facebook, podés ganarte un viaje para vivir la fiesta en alguna de las otras ciudades participantes.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.