Ayuda recíproca para ganar más con tu web.

En ocasiones anteriores estuvimos hablando sobre algunas formas de ganar dinero en Internet, pero hoy quiero centrarme en una modalidad especial para los que tienen un blog o sitio web de cualquier tipo.

La gente de la red de blogs W2G diseñó un sistema de ayuda recíproca para potenciar las ganancias que puedas recibir de sistemas de publicidad como AdSense, Ad Brite, y los del estilo (para los que no están muy metidos en el tema, Adsense es el sistema de publicidad de Google).

¿Cómo funciona esto? Por medio de sistemas de banners rotativos, van mostrando los bloques pertenencientes a distintos usuarios de la red. De esta forma, los banners de todos los usuarios se ven en los blogs de todos los usuarios (rotativamente), aumentando las posibilidades obtener clicks en ellos. Y lo bueno es que es una práctica que no infringe ninguno de los lineamientos de Adsense.

Si tienes más de un blog, puedes incluirlos todos en la red. La única consideración a tener en cuenta es no poner más de 3 bloques en la misma página, ya que eso sí está en contra de los los lineamientos de Adsense.

Si les interesa la propuesta, y quieren saber más al respecto, o si ya están convencidos y se quieren anotar, pueden hacerlo desde la web de W2G.

¿Qué les parece?

Comentarios

comentarios

Comments are closed.