Game Review: Dirt 3

Tengo que decir que nuevamente la gente de Codemasters me dejo boquiabierto con la tercera entrega de la saga Dirt. El juego es espectacular desde todos los aspectos: gráficos, jugabilidad, complejidad, detalle, características, circuitos… todo!

No solamente agregaron varios autos más, respecto del Dirt2 sino que además incluyeron los famosos desafíos de Gymkhana; estas pruebas de destreza en circuitos cerrados, con conos, gomas, acoplados, etc., en el que nos premian con puntos por la habilidad conductiva. Recordemos que ya a partir de Dirt2, Ken Block, afamado corredor de Rally y experto en esta técnica, es parte de la saga. Y en esta tercera mucho más. Podemos incluso usar su auto (Ford Fiesta Gym3 Edition) además de muchos otros.

Los circuitos son increíbles. Las pruebas rozan muchas veces lo imposible, al punto de evaluar la compra de un volante para jugarlo, porque con un gamepad clásico resulta bastante complicado (al menos en PC), ni me quiero imaginar jugarlo con el teclado.

Tenemos varias de las pruebas de Dirt2 (Rally, Trailblazer, LandRush) con los agregados de los Head2Head y Drift así como también circuitos en nieve, que son tremendamente técnico en cuanto al manejo.

También encontraremos las famosas pruebas de XGames y los WorldTours de cada estilo de carrera. Iremos avanzando en cuanto a experiencia para liberar tanto nuevas pistas como los modelos de autos. Y además contaremos con un circuito (separado en 3) solo para practicar los trucos de Gymkhana

Recomendable titulo para los fanáticos, como yo, de los juegos de carrera.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.