Game of Thrones

Esta semana me enteré de una serie prometedora que, aunque aún no tuve la oportunidad de ver, me resulta bastante interesante: Game of Thrones. ¿Por qué? Porque es una serie épica definida como una “fantasía para adultos“.

Game of Thrones es una producción de HBO basada en la serie de libros de George R. R. Marton, ambientada en un mundo medieval en el cual familias luchan por el poder, simbolizado en el Trono de Hierro.

En este mundo fantástico en el que las estaciones duran décadas se encuentra el Reino de Westeros (Poniente), y un terrible invierno se aproxima. Cuando el equilibrio entre las familias reinantes se quiebra, se inicia un juego de poder construido sobre intrigas, traiciones, lujuria y, por supuesto, fuerzas sobrenaturales.

La serie se filmó en lugares maravillosos como Escocia, Irlanda y Marruecos, y cuenta con las actuaciones de Sean Bean, Lena Headey, Richard Madden, Peter Dinklage y Emilia Clarke.

Ideal para ahora que la mayoría de las series mainstream están llegando a sus finales de temporada y tenemos algunos meses para descubrir nuevos favoritos.

Los comentarios están cerrados.