Gadgets, gadgets y mas gadgets!

Si me preguntaran cuál es la página que todo geek tiene que visitar si o si no dudaría en decir ThinkGeek. Esta página, que funciona ya hace varios años, es la mejor opción para encontrar todos los gadgets que nunca pensamos que pudieran existir pero que, una vez que los vemos, queremos tener a toda costa. Lamentablemente, por lo menos en Argentina, comprar por internet algo que no sean libros es prácticamente inviable por la cantidad de impuestos a pagar, pero aqui les muestro algunos de mis gadgets favoritos para que, salvo que tengan un amigo en Estados Unidos que se los traiga, se diviertan viendo la cantidad de cosas geniales (y casi diría inútiles, pero divertidas) que se pueden inventar con un poco de imaginación:

  • Abrochadora sin broches:

Este simple invento nos salva de los malditos “ganchitos” de las abrochadoras normales, que la mitad de las veces funcionan mal, se traban y nos generan más problemas que soluciones. Básicamente este aparatito, abrocha las hojas haciendo un pequeño corte en las hojas y doblandolas juntas. El único problema es que puede abrochar nada mas que hasta 5 hojas… pero realmente, saliendo nada más que 6 dólares, valdría la pena probarlo! Más información aqui.

  • Bazooka de Aire:

Perfecta para matar el tiempo libre en oficinas, la bazooka de aire es simplemente eso: un aparatito que “dispara” aire a una distancia de hasta 9 metros. Extraña, pero bastante divertida, completamente inofensiva y buena para el ambiente, ya que no hay que comprar “municiones” de ningun tipo que después terminen en la basura. Más información aquí.

  • LightTalk II:

Si tuviera que comprarme una sola cosa de esta página, definitivamente sería esta. Esta maravillosa lapicera/pluma te permite dibujar o escribir cualquier cosa, escanearla y luego mostrarla con luces en el aire simplemente agitando el dispositivo de un lado al otro. Para los porteños, funciona exactamente igual que esa publicidad de cigarrillos Camel que era solo una linea luminosa hasta que uno movia la cabeza rápidamente y veía el logo del camello. No se exactamente cuan bien funcionará ni para qué la usaría (talvez para encontrar gente en boliches/recitales nocturnos) pero me encantaría tener una. Más información aqui.

  • Paraguas inteligente:

¿Cuantas veces nos hemos encontrado con que salimos a la calle pensando que va a ser un lindo día, termina lloviendo y nos mojamos por no haber llevado paraguas? Con este paraguas se terminó el problema: su mango tiene una conexión wi-fi que se conecta con una página de predicciones meteorológicas y si hay posibilidades de lluvia, el mango titila avisandonos. Cuanto mas rápidos los destellos, mayores posibilidades de que llueva hay. Además de eso, el paraguas está construido de materiales durables de excelente calidad, con resistencia al viento y botón para abrir facilmente. Más información aquí.

Próximamente, un post sobre las montones de remeras geek que esta página tiene para ofrecernos.

Comentarios

comentarios