Gadgets eran los de antes…

Si señores… como buen Freak que soy, hace muchos años sigo novedades y curiosidades tecnológicas. Asi como sigo novedades de la cultura oriental, y quien mejor que los nipones para traernos, como siempre, los primeros inventos en todo lo que respecta a comodidades y originalidades?… Asi que hoy les voy a presentar una reivindicacion a los japoneses que fueron los primeros en inventar, lo que muchos ahora copian y llaman “Gadgets”. Solo que ellos no necesitaban (o no necesariamente) de electricidad. A continuación una serie de Chindogues (Nombre original de lo que Actualmente llamamos “Gadgets”) y que salieron en la revista Lazer en su sección “Gente al pedo”.

Carilina, Muerete de envidia.

Mucho antes de que salieran los pañuelos descartables, del otro lado del mundo ya nos ofrecian una solución práctica para este problema.

Un genial y cómodo porta-papelhigienico para llevar en la cabeza a donde quieras que vayas. Dura más, cuesta menos… qué más se puede pedir?… Lo que si, ojo por donde caminan porque no es que te deje muy libre la vista y podrías llevarte algo puesto por delante.

Para el impaciente.

Cuantos de ustedes tienen hambre y no pueden esperar a que los fideos se enfrien?… Pues bien, aca les traigo la solución.
Un ventilador de mano, que viene incluido en los palitos, para que enfrie la comida a medida que la vas sacando de la sopa…

No más esperas, no más quemadura de lengua… adios a todos los problemas… Coma sin miedo.

Quien se durmió? Yo?… Nah… es idea tuya.

Este es simplemente genial… ¿Cuántas veces les paso de estar en una reunión de trabajo y pasar verguenza por haber llamado la atención por quedarse dormidos en frente de todos?

Bueno, esos días se acabaron.

Con este casco rojo de obrero, con una sopapa en la nuca que se pega a una pared,  no solo ya no vas a llamar la atención en las reuniones, sino que además, vas a poder dormir (como hacias antes), sin que se den cuenta.

Un invento realmente imprescindible.

Alguien dijo tortícolis?

Señoras y señores, les traigo la solución para el ejecutivo de hoy en día que no sabe que corbata ponerse y no quiere llevar un paraguas en la mano por si llueve, porque insiste en que “no se donde lo dejo, y seguro que después lo piedo”.

Ya no hay excusas. Lo que sí, ojo con el cuello, capaz que duele un poquito a la larga.

Cuando la realidad supera a la ficción.

¿Se acuerdan el capítulo de los Simpsons que van a Japón y Homero compra una sandía cuadrada?… Bueno… sin palabras.

Para ratonearte mientras usas el Mouse.

¿Es Necesario agregar algo? Todos los mousepad deberían ser así.

Las imágenes las saqué de aca, pero son originalmente de la revista Lazer.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.