G-movies: Zombieland

“My mama always told me someday I’d be good at something. Who’d a guessed that something’d be zombie-killing?”

Te podría decir que veas Zombieland porque es una gran comedia y no estaría mal. Te podría decir que veas Zombieland porque es una gran película de Zombies y no estaría mal. Te podría decir que veas Zombieland por Emma Stone y no estaría mal. Te podría decir que veas Zombieland porque es una película muy bien hecha y tampoco estaría mal. Pero el verdadero y único motivo por el que alguien tiene que ver Zombieland es porque tiene el mejor cameo de la historia del cine.  No voy a decir nada, y espero que en los comentarios tampoco lo hagan, para no spoilear, tan solo les digo que es épico.

Ahora les cuento que la película nos cuenta la historia de un chico y de cómo hace para sobrevivir en un país lleno de zombies. Para eso se creo un par de reglas indispensables y que vale la pena recordar en caso de que los hechos de la peli pasen de verdad. También es la historia de este chico en la búsqueda del amor, como el lo dice “Encontrar a una chica a la cual correrle el pelo atrás de la oreja”. Como se darán cuenta, Zombieland no es fácil de clasificar, es una película de zombies, con algo de comedia, algo de acción, algo de romance y hasta un poquito de drama.

Igual, voy a serles sincero y les voy a decir que NO es una película 10 puntos, es tan sólo algo para ver entre amigos y divertirse un buen rato.

De paso les dejo un link a un grupo de Facebook, en el cual se hacen recomendaciones de peliculas Moviemmendation.

Volviendo a Zombieland, como siempre les dejo el trailer:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.