G-Movies: Total Recall

Paul Verhoeven era un director holandés que la venía rompiendo en Europa. La gente de Hollywood, atenta a este talento, decidió llevarlo para sus pagos para ver que podía hacer, fue así como le dieron para dirigir Robocop. Con el éxito que tuvo esta película, a los directivos de Hollywood se le empezó a caer la baba, habían encontrado un director que hacía películas pochocleras y que además les aportaba su propia visión. El siguiente proyecto que tuvo que dirigir fue una película basada en un cuento de Phillip K. Dick (el tipo que escribió la novela en la que se basó Blade Runner) llamada Total Recall (El Vengador del Futuro acá en Argentina).

Para aquellos jóvenes que no tienen idea de que le estoy hablando, les cuento que es una película protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Sharon Stone y que cuenta la historia de un tipo que contrata un viaje a Marte, pero en el medio descubre que algo muuuuy raro pasa. Como todas las películas de Arnold de esa época, acción es lo que sobra, si además de eso le agregamos un buen guión y un buen director tenemos una película que vale la pena y que para mí ya se convirtió en un clásico. Además en una escena aparece una mina con tres tetas y eso sólo ya es motivo más que suficiente para verla.

Les recomiendo que la vean cuanto antes y si no la consiguen, no se preocupen, ya que para el año 2012 se está haciendo una remake con Colin Farrell de protagonista. Obvio que no les recomiendo ver la nueva versión pero seguro que con el estreno de ésta, la versión vieja vuelve a circular.

Como siempre les dejo el trailer, pero antes de verlo les aviso que es casi un resumen de toda la película:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.