G-Movies: The Hitchiker’s Guide to the Galaxy

Hay películas que aparecen en determinados momentos de nuestras vidas y nos ofrecen respuestas a los problemas que nos aquejan. The Hitchiker’s guide to the galaxy es mucho más que cualquiera de esas películas, ya que nos da la respuesta a la vida, el universo y todo los demás.

Hitchikers pertenece a un género poco común que es el de la ciencia ficción pero mezclado con la comedia y creo que ese el gran hallazgo de la película (en realidad de los libros en los que está basada). El autor utiliza los principales recursos de la ciencia ficción, pero en vez de tratar de imaginar un futuro posible se imagina un futuro totalmente delirante lleno de inventos y planteos totalmente absurdos. No les quiero contar ningún ejemplo ya que cada chiste es genial, pero imagínense que el autor agarra todas las grandes inquietudes filosóficas y universales que tiene el hombre y trata de darles una respuesta. Estas respuestas son tan ilógicas que muchas veces terminan pareciéndose a las respuestas reales que la humanidad les quiere dar.

Por primera vez no les voy a contar de que va la historia ya que me parece que puedo spoilear un poco (aunque como siempre, les dejo el trailer), lo que si les puedo decir es que se van a encontrar con una gran historia, con mucho humor inglés al mejor estilo Monthy Python e interpretada por excelentes actores. Y por si esto fuera poco les dejo un último motivo que por si solo es más que suficiente, actua Zoey Deschanel

Sin más les dejo el Trailer para que entiendan de que les estoy hablando:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.