G-movies: Super 8

Super 8 es una película de amigos, y esto lo digo en varios sentidos, porque no solo nos habla de cómo la amistad nos puede ayudar a superar cualquier problema sino que también es una película hecha por dos amigos: los dos responsables de esta película son J.J. Abrams y Steven Spielberg, y se nota que se juntaron a hacer la película que a ellos dos les divertía hacer, una que hable sobre cine, que sea de aventuras y en la que no podía faltar la ciencia ficción y los extraterrestres.

En un pequeño pueblo norteamericano, unos niños filman una película sobre zombies, cuando de repente son testigos de un extraño accidente de tren. Y digo extraño porque luego de que ocurre aparecen unos militares muy sospechosos y en el pueblo empiezan a suceder unos hechos muy extraños.

Hasta ahí es lo que les cuento de la trama, el resto descúbranla ustedes. Pero como les decía antes. Para mí la trama es una excusa para contar otras cosas, para contar como nuestros amigos nos pueden ayudar a enfrentar esas situaciones que pensamos que nunca se van a terminar, para perdonarnos cuando nos mandemos cagadas y para bancarnos en cualquiera, aunque este cualquiera sea hacerle frente a un extraterrestre gigante.

Si bien Super 8 no es una película para un Oscar (o quizás sí), es entretenida, y si ustedes la ven no van a arrepentirse haberlo hecho para nada.

Como siempre, acá va el trailer:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.