G–Movies: Sunshine

Nuevamente y como los tengo acostumbrados voy a empezar a hablarles de una película debido a su director, y como no hacerlo cuando la dirige el genial Danny Boyle. Para los que no tienen idea quien es déjenme decirles que en su cv figuran películas como Trainspotting, Slumdog Millonaire y 28 días después, otra gran G-Movie que pronto repasaremos.

Sunshine nos cuenta que en un futuro cercano, el sol se está apagando y para que esto no ocurra, se decide enviar una misión que lanzará una bomba atómica del tamaño de una ciudad al corazón de nuestro astro para así volverlo a la vida. Obviamente que en el viaje no todo saldrá como estaba planeado de antemano y es ahí cuando empiezan los problemas.

Como les decía antes, este director es garantía de calidad, es un tipo que se toma sus tiempos y que no sólo se preocupa por contar bien la historia sino que si uno ve sus películas se da cuenta de que tienen una poesía increíble. Con actores no muy conocidos déjenme decirles que la rompe. Si no la vieron, véanla ya. Piensen en esto, es una película que se podría catalogar en el género cine catástrofe pero filmada por uno de los mejores directores actuales.

Como todas las veces, el trailer:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.