G-Movies: Scott Pilgrim Vs. The World

Hoy arrancamos con una nueva sección del blog: G-Movies, un tributo a las películas geek. Nuevas o viejas, clásicas o ignoradas, Ezequiel nos llevará por el camino de esas películas que ningún geek puede dejar de ver. Si tienen sugerencias para la lista, son bienvenidas. ¡Que lo disfruten! Ceci

Para empezar esta sección voy a hablar de una película que ningún geek puede dejar de ver, Scott Pilgrim Vs. The World. ¿y por que tienen que verla? Simple, la película mezcla de manera perfecta el mundo de los videojuegos con el de los cómics.

La peli está basada en un cómic y cuenta la historia de Scott (interpretado por Michael Cera), un chico que se enamora perdidamente de Ramona, el problema es que para salir con ella tiene que vencer a sus siete malvados ex novios y acá es cuando la cosa se pone buenísima. Primero, todas las peleas hacen referencia a videojuegos, en especial al Street Fighter y segundo y más importante, este conflicto no se queda sólo en una seguidilla de peleas sin sentido sino que nos habla sobre las relaciones. Al tener que vencer a cada ex, Scott en realidad enfrenta sus inseguridades y su miedo a ser comparado con ellos y salir perdiendo.

No les quiero spoilear mucho así que por eso voy a terminar mi recomendación acá. Sí les dejo para que vean un corto animado que funciona como precuela de la película.

Finalmente, pueden saber todo sobre Scott Pilgrim Vs. The World en IMDB, e ir entrando en calor con el trailer:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.