G-Movies: Paul

Cómo no vamos a hablar en esta sección de una película en la que dos amigos nerds cruzan todo Estados Unidos junto con un Alien. Esa es, resumida en una oración, la trama de Paul.

Haciéndola un poco más larga, les cuento que Paul es un Alien que habita en la tierra desde los 60 y que recién ahora se logra escapar. Es ahí cuando se cruza con dos nerds fanáticos de la ciencia ficción que lo van a ayudar en su huída. Lo más loco de todo es que Paul, es el más humano de este peculiar trío.

La película es una comedia muy divertida, con todos los ingredientes para ser una Road Movie, llena de referencias a las películas de los ’80, y con un gran elenco. Para que se den una idea les cuento que los dos protagonistas son la dupla inglesa que también protagoniza Hot fuzz Y Shawn of the dead y que la voz de Paul es la de Seth Rogen (Knocked up) y  créanme que se van a sorprender con un Cameo muy importante que hay.

Por último les digo que es ideal para ver entre amigos, créanme que se van a reír muchísimo más si así lo hacen y como siempre acá está el trailer:

Comentarios

comentarios