G-Movies: Kick-Ass

¿Cómo es que nadie ha intentado ser un superhéroe?

Buscando sobre que película recomendar este semana, me di cuenta que no había recomendado Kick-Ass, tamaña injusticia merecía ser corregida inmediatamente. Para el que no vio esta película (de la cual hablamos cuando se estrenó), le digo que se está perdiendo una de las mejores películas de superhéroes. Si si, así como leyeron y sin exagerar.

La película nos cuenta la historia de Dave Lizewski, un nerd que un día decide convertirse en superhéroe. Pero hay un detalle: no tiene ningún tipo de super poderes. Como todas las películas de este género, nos cuenta los inicios de este nuevo combatiente del crimen, los problemas que se encuentra en el camino y como logra superarlos. Pero como era de esperarse, con el surgimiento de todo héroe, también surge su némesis, su archienemigo.

Si todo esto no los convenció, también les cuento que la película cuenta con unos excelentes personajes secundarios (Nicolas Cage en uno de sus mejores personajes haciendo de un clon de Batman) y con un excelente manejo de las situaciones. Lo que quiero decir con esto es que no sólo nos muestran los mejores momentos del héroe, también nos muestran su vida, con todo lo bueno, malo y ridículo que puede pasar, o sea, todo lo que pasa entre las viñetas de un comic. Si todavía siguen dudando sobre verla, ya no se que más decirles. Sólo les digo que no tiene desperdicio para nada, hasta en los aspectos técnicos es buenísima.

Kick-Ass = buen guión + buenos personajes + bien filmada.

Como siempre les dejo el trailer:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.