G-Movies: Hackers

Si la informática avanza a una velocidad cada vez más rápida que hace que cualquier cosa que nos compremos ya sea viaje a la semana, imagínense que pasa con una película de 1995 sobre Hackers.

Con esta película me pasan un par de cosas contradictorias, los personajes son todos un cliche viviente, cuando hablan de informática siento que están mandando fruta a lo pavote (para no decir a lo boludo ya que este es un blog familiar) y sin embargo es una película que siempre me gusto verla ¿A qué me refiero con esto? A que si bien no está ni cerca de ser una de mis películas favoritas, cuando la agarro en el cable me quedo viéndola. Como figuras destacadas, en el elenco está una muy joven Angelina Jolie, el que hacía de Minkowski en Lost y uno de los pibes de Scream 1, listo, dejemos de contar ahí.

Ni vale la pena que les cuente la trama ya que todo es siempre una excusa para que los protagonistas usen sus computadoras y se pongan a hackear desde teléfonos públicos con monedas. Creo que está de más aclarar que, si la ven, dejen de lado su espíritu crítico y toda pretensión de tomársela en serio. Yo creo que los lectores más jóvenes, aquellos que no vivieron nada de los 90, pueden verla como una película un poco más informativa y  conocer como era la tecnología hace 16 años.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.