G-Movies: Green Lantern

“One ring to rule them all”

Lord of the Rings

Si, si, aunque no lo crean leyeron bien, les voy a recomendar Green Lantern. Lo primero que quiero aclarar es que esta es una película entretenida, para pasar el rato, que no está ni cerca de ser una película realmente buena pero que sin embargo tampoco está mal y creo que fue eso lo que hizo que hoy la recomendara.

Yo era muy fanático de los comics de Linterna Verde cuando era más chico y al ver los avances de la película estaba un poco indignado, pensé que habían mancillado el santo nombre de Hal Jordan y que como con la última película de Superman habían decidido ignorar decenas de años de comics.

Como se imaginarán, empecé a ver la película con varios prejuicios y al comprobar que estos no se cumplían se me dibujó una sonrisa, tanto que terminé pasando un rato agradable. Es verdad que la película tiene mucho para criticarle y que el personaje daba para muchísimo más pero como ya dije antes lo que se hizo tampoco está tan mal.

El film nos cuenta la historía de Hal Jordan, el primer Linterna Verde de la tierra. Nos enteramos como recibe su anillo, su entrenamiento y los problemas y las ventajas que todo esto representa. Obviamente también hay un villano de turno, lo suficientemente poderoso como para poner en peligro a todos los Green Lantern Corps.

Antes de dejarles el trailer, les digo que la vean pero sin grandes expectativas, no le pidan a la película algo que no es, tan sólo sientensen en el sillón con una buena porción de pochochos y aprieten play.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.