G-Movies: Grandma’s Boy

Para comenzar este post y antes de que me salten a la yugular, déjenme decirles que Grandma’s boy es una comedia que zafa para pasar el rato. No es una gran película y ni siquiera va a quedar en la historia. Entonces ¿Por qué escribo sobre ella? Porque al menos entretiene y si uno la ve sin muchas pretensiones hasta puede que la recomiende en un blog. La película no cuenta con ningún famoso, pero si son muy fanáticos de las películas de Adam Sandler, a lo mejor reconocen a varios de sus amigos.

La trama gira en torno a Alex, un tester de videojuegos que a los 35 años se ve obligado a irse a vivir con su abuela. Como se imaginarán, Alex es un vago inmaduro que se la paso fumando porro (están hablando del Fasooooo). Obviamente, algunos acontecimientos van a hacer que, de repente, se vea obligado a madurar y comportarse como alguien de su edad.

Ahora que se vienen las fiestas y seguro van a tener muuucho tiempo libre, créanme que es una buena opción para sentarse con amigos y pasar una tarde bastante divertida.

Como siempre les dejo el trailer:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.