G-Movies: Gattaca

Hay películas que uno ve sin saber muy bien por qué y lo mejor es cuando esas películas son una pequeña gran sorpresa (valga el oximoron). Gattaca es una de esas películas, la verdad es que no tengo ni idea de cómo llegue a verla, pero si sé que me gustó mucho. La película nos cuenta que en el futuro, la gente va a poder elegir los genes con los que nace su bebe para así poder tener un hijo bien tuneado que sea perfecto en todo.

Gracias a esto, con una simple gota de sangre es posible saber, el promedio de vida y las capacidades que puede tener una persona para un trabajo.  Lamentablemente los padres de Vincent Freeman decidieron gestarlo a la antigua. Digo lamentablemente ya que debido a un problema cardíaco, el bueno de Vincent sólo queda relegado a trabajos menores. Hasta acá les cuento de la historia ya que los demás está bueno que lo descubran ustedes, solo les digo que la trama se divide en dos partes. La primera nos cuenta todo lo que hace Vincent para poder zafar de su destino ya predeterminado y la segunda tiene que ver con un misterioso asesinato.

Como protagonista tenemos a **Ethan Hawke**, a **Uma Thurman** y a un casi desconocido para la época **Jude Law**. Si me dicen que les recomiende algo específico de Gattaca, no sabría que decirles, es tan solo una de esas películas que uno las ve sin darse cuenta y que cuando terminan uno se da cuenta que las disfruto mucho. Es como esa novia de verano, que con el tiempo la recordamos cada vez con más cariño.

Como siempre les dejo el Trailer y esta vez con subtítulos en ruso (?):

Comentarios

comentarios

Comments are closed.