Fuego digital en tu iPhone para ponerle onda a los recitales

Todos los que fuimos alguna vez a un concierto o recital lo vivimos: el momento de la canción emotiva o favorita de todos, donde las luces se apagan y se prenden los encendedores. Bueno, ahora que todos tenemos celulares, más que la luz de los encendedores son las de los aparatitos las que se prenden por todo el estadio.

Pero si bien el celular es más cómodo y no se te gasta el gas mientras está prendido (a lo sumo la batería), la luz es más “fría” que la de la pequeña llama del encendedor. ¿Cómo tener lo mejor de las dos formas al mismo tiempo? Si tienen un iPhone, la aplicació Lighter, de Smule, es la solución perfecta.

091908_tf_soniclighter_01

Lo que hace es mostrar una pequeña llama (y hasta el mecanismo de un encendedor) en la pantalla del celular de Apple, que además tiene funciones muy divertidas: para apagarla hay que soplar en el micrófono del iPhone, y si lo acercas al de un amigo que también tenga esta aplicación, se le encenderá automáticamente (como si de fuego real se tratase). Además, puede rastrear todos los iPhones del mundo que estén ejecutando la aplicación en ese momento, para tener una visión global de las llamas prendidas.

Visto en Unplugged.

Comentarios

comentarios