Fox ha cancelado ‘Scream Queens’, pero da luz verde a ‘911’, otra serie de Ryan Murphy

Sin duda alguna esta es una mala noticia para todos los seguidores de la serie ‘Scream Queens’, ya que la comedia-slasher hecha por Ryan Murphy para Fox ha sido cancelada por dicha cadena estadounidense, que finalmente decidió no pedir una tercera temporada del programa a pesar de que fue una de las ficciones mejor recibidas en el año 2015, año en que salió a la luz su primera temporada.

La serie fue desarrollada por el creador de la exitosa serie American Horror Story, Ryan Murphy, junto a Brad Fulchuk e Ian Brennan; la serie estaba protagonizada por Emma Roberts, Lee Curtis, Lea Michele y otros actores que daban vida a la historia.

Scream-Queens-ha-sido-cancelada

Como mencione, aunque su año debut fue bastante bueno, la segunda temporada del programa no obtuvo datos de audiencia que fueran aceptables por Fox para firmar una tercera temporada. Con una media de 2,3 millones de espectadores y solo un punto demográfico no fue suficiente para mantener su lugar en Fox.

Un directivo de Fox explico lo siguiente al dar a conocer la decisión de la cadena: “Scream Queens era una serie antológica en la que Ryan contó la historia de un grupo de personas que había creado a lo largo de dos temporadas. Se percibe como una historia completa, no tenemos planes de volver a ella y contar más historias”.

Aunque Fox haya cancelado esta serie de Ryan Murphy han dejado claro que tienen deseos de seguir trabajando con él para la creación de nuevo contenido. Así, han confirmado que han dado luz verde a una nueva serie llamada 911 creada por Ryan Murphy y Brad Falchuck, la cual será protagonizada por Angela Bassett, una de sus actrices de American Horror Story.

Se le ha dado luz a una primera temporada con 13 episodios que giraran en torno a la vida de los operadores de la línea de emergencia “911”. El estreno de esta nueva serie está previsto para el 2018.

Comentarios

comentarios