Aplica efectos Tilt-Shift e Instagram con Fotor para Windows 8

Estamos siguiendo de cerca todas las nuevas aplicaciones de Windows 8. Porque es tanto lo que tiene para ofrecer esta nueva interface que es algo inevitable. Con el tiempo irán saliendo (¿Probaron hacer la suya propia?) cada vez más cosas. Mejor cortar por lo sano y tratar de cubrir la gran cantidad de cosas buenas que hay para que puedan exprimirlo al máximo cuando lo instalen. Y cuando tomen contacto con la Windows Store, no van a tener excusas.

Hoy vamos de nuevo con un editor de imágenes bastante potente. Su nombre es Fotor. No destaca precisamente por tener un nombre hiper original pero veamos qué es lo que lo para mí lo hace digno de ser mencionado.

Cuando lo iniciemos vamos a ver algo como esto:

Screenshot.45982.1000000

Una agradable pantalla de bienvenida que tiene varias funciones: entre ellas están abrir una imagen, aplicar algunos efectos básicos, trabajar los bordes o dotarlas de ese mágico toque o técnica llamado “Tilt Shift”.

Cuando cargamos una imagen aparecen al costado derecho diversas herramientas para trabajar la misma. Esto abarca: brillo, saturación, contraste, nitidez y varias cosas interesantes más. Si no tienen conocimientos de Photoshop es ideal para usos básicos a muchos les cuesta creer que muchas personas tienen necesidades y no tienen porque saber utilizar un programa tan complejo.

Fotor para Windows 8

Como todos estamos entusiasmados con Instagram y habíamos reseñado con anterioridad una App similar aquí también tenemos la posibilidad de aplicar -unos 60 dicen en su página- filtros. Sabemos que gustan y también que son muchos los usuarios que buscan “Apps” para computadoras de escritorio. En este caso particular los efectos están agrupados en categorías y es muy simple aplicarlos con tan solo un click. Es posible aplicar marcos o bordes a las fotografías para darles algo de estilo.

Fotor-Effects

Trae también “Presets” con diferentes escalas por si deseamos convertir una fotografía en Wallpaper.  Todo puede guardarse en los siguientes formatos: JPEG, BMP, PNG y TIFF.

Funciona en Windows 8 de 32 y 64 bits y Windows RT. Pueden encontrar la aplicación tipeando su nombre en Windows Store o en su defecto picando en el enlace que adjunto debajo.

Es gratuito y su valoración en la tienda es de 4 estrellas sobre un total de 29 votos.

Instalar Fotor.

 

Comentarios

comentarios