Ford lanza un concurso para ganarte un Nuevo Focus en Argentina

Desde que participé en el Ford Design Hall 2013 me quedé enamorada del Nuevo Focus, y no es para menos: es una maravilla de auto. Así que me emocioné bastante cuando vi que anticipando el lanzamiento de este vehículo en el país, Ford Argentina decidió lanzar Focus Trial, un concurso que premia el conocimiento y que por premio tiene nada más y nada menos que el codiciado Ford Focus.

Nuevo Focus

Focus Trial es un concurso que premia el conocimiento y que tiene como protagonistas a personajes públicos muy queridos (Gonzalo Bonadeo, Juan Taratuto, Bobby Flores, Borja Blázquez, Federico Wiemeyer y Santiago Do Rego), quienes contarán sus historias a bordo del Nuevo Focus.

El desafío será responder bien las preguntas formuladas al final de cada uno de los videos que serán publicados durante cinco semanas en el sitio. Pero ojo que no es tan fácil como suena.

El puntaje se va a calcular no solo dependiendo de si la respuesta es correcta o no, sino la velocidad con la que se conteste. Y, para aumentar chances, quienes compartan estas historias en Facebook y Twitter obtendrán puntos adicionales.

El que sume más puntos en total, gana.

¿Ya quieren ir a participar? Pueden hacerlo en focustrial.com.ar –suerte a todos!

Comentarios

comentarios

Comments are closed.