Feliz cumpleaños, Acceso Directo! #5

Todas las mañanas, cuando el Wake Up Light me despierta y la radio me hace volver al mundo de los vivos, miro mi teléfono para hacer un repaso de lo que me espera en el día.

Hoy, con un cartel grande, mi calendario me recordaba una fecha muy importante: Cumpleaños Acceso Directo.

5 anios

Un día como hoy, pero de hace ya 5 años, emprendía este viaje maravilloso que, como no me canso de decir, iba a cambiar mi vida para siempre. A lo largo de estos años el blog pasó por muchas etapas, algunas buenas, algunas no tanto, pero al final del día es mi mayor constante y motivo de orgullo.

En este 5to año del blog, quiero mencionar a tres grupos de personas:

Primero que nada, ustedes, mis lectores, los verdaderos responsables de que este experimento haya sobrevivido. No es cliché cuando digo una y otra vez: sin ustedes esto no sería nada. GRACIAS.

Segundo, pienso en todos mis colegas y amigos bloggers, de aquí y de allá, que venimos haciendo esto hace mucho tiempo. En estos años me dio pena ver abandonados muchos blogs que habían comenzado al mismo tiempo o incluso bastante antes que el mío. Al resto, a los que aguantamos a pesar de los cambios en la vida, las responsabilidades y los obstáculos, les mando un abrazo virtual especial, porque sé lo difícil que es a veces, y sin embargo, aquí seguimos.

Y tercero, agradecimiento especial a los que se animaron a escribir conmigo, desde el comienzo hasta ahora. Mención de honor para Leandro y Gonzalo, que me ayudaron a sostener el fuerte en momentos complicados.

Ahora sí, brindemos (que no solo estamos de cumpleaños sino que me matriculé!).

Un abrazo fuerte desde el fondo de mi corazón a todos los que están leyendo :)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.