Facebook renueva el diseño de las Páginas

Facebook

Hace tan solo unos días que Facebook finalmente lanzó al público el nuevo diseño del NewsFeed; de una experiencia abarrotada de elementos y contenido inútil que a un gran procentaje de usuarios le aquejaba, a un cambio rotundo en la forma de mostrar las publicaciones de nuestros amigos y conocidos, con un aspecto mucho más pulcro y fácil de leer. Junto a este rediseño, no se podían perder la oportunidad de renovar el aspecto de las Páginas. El lanzamiento será graduado, por lo que estén atentos a partir de esta semana.

Los cambios principales son los siguientes:

  • Un diseño estilo timeline para las Páginas. Ahora las Páginas mostrarán en el centro todas las publicaciones realizadas, con un diseño similar al que utiliza Facebook en el NewsFeed.
    Del lado izquierdo se muestra la información de contacto; en el caso de que tengan un negocio mostrarán los horarios de atención, la URL, la dirección con un mapa y su teléfono por ejemplo, así como también fotos y videos.Facebook
  • Facilidad en el acceso a las herramientas de administrador. Sin importar en qué parte de tu página te encuentres, los accesos a las herramientas estarán visibles. Desde el contador de notificaciones y mensajes, hasta los nuevos likes y ads en funcionamiento, además de los accesos a la actividad y configuración.
  • Páginas a observar. Con esta renovada función se hace mucho más sencillo controlar y comparar el crecimiento y desempeño de tu Página en relación a tu competencia.

Vía|Facebook

Comentarios

comentarios