Inscripciones abiertas para los Facebook Awards 2015

Facebook Awards 2015 es el certamen que premia la excelencia creativa en marketing y publicidad en la colosal plataforma social. Y este año también premiará el mejor trabajo creativo en Instagram.

La edición 2015 de Facebook Awards incluirá categorías nuevas como Facebook para el Bien Público (para campañas orientadas a crear conciencia social) y Nuevas Fronteras (para mercados emergentes como América Latina).

Facebook Awards 2015

Las marcas y agencias que presenten sus trabajos tendrán la posibilidad de recibir reconocimiento internacional de la mano de los principales referentes de la industria, incluyendo los miembros del “Consejo Creativo” de Facebook, y podrán fijar el estándar para la publicidad de excelencia en Facebook e Instagram. Algo que, les aseguro, es como La Meca para cualquiera que trabaje en marketing digital.

Las inscripciones están abiertas hasta el 1 de abril de 2015 y los ganadores serán anunciados a finales del invierno de Argentina (el comunicado de prensa no tenía una fecha exacta).

Categorías de los Facebook Awards 2015

  • Campañas Integrales: Premia la excelencia del storytelling cohesivo a través de múltiples plataformas. Esta categoría incluye acciones llevadas a cabo en Instagram también.
  • Dirección de Arte (Craft): Premia la excelencia en el film, la fotografía, redacción, experiencia de usuario y / o secuenciación.
  • Tecnología social (nuevo): Premia las campañas con la mejor integración y cohesión tecnológica o con aplicaciones construidas a través de Facebook.
  • Estrategia de medios (nuevo): Premia el uso creative y efectivo de medios en Facebook a partir del uso de insights, datos y segmentación para construir estrategias y generar resultados de negocio.
  • Facebook Para el Bien Público (nuevo): Premia las mejores campañas orientadas a crear conciencia social.
  • Nuevas fronteras (Nuevo): Premia a las mejores campañas diseñadas para mercados emergentes, incluyendo India, Sudeste Asiático, América Latina, África y Medio Oriente.

¿Cómo participar?

Facebook Awards recibirá campañas que hayan corrido entre el 1 de febrero de 2014 hasta el 31 de marzo de 2015. El trabajo original puede presentarse en cualquier idioma, pero la inscripción del trabajo debe estar en inglés.

¿Y dónde lo hacen? Desde el sitio oficial, por supuesto.

¡Mucha suerte a todos los que participen!

Comentarios

comentarios