Evita volver a registrar Windows XP cuando lo re-instales.

Les paso un tipo más que útil que llega, como no puede ser de otra forma, de la mano de Lifehacker. Se trata de un corto tutorial para evitar la registración de Windows XP cuando lo re-instales de un medio que no sea el CD original (no aludo a copias pirateadas particularmente) o si no se dispone de una conexión a Internet para hacerlo.

Es tan simple que parece increíble. Antes de tirarle la bomba nuclear a tu sistema, copia el archivo WPA.DBL de la carpeta System32 en un pen-drive o cualquier unidad de almacenamiento removible. Cuando instales el sistema de nuevo, saltea la registración, ingresá en Modo a prueba de Fallos (modo seguro), y copiá el archivo viejo a la nueva carpeta System32. ¡Y listo! Ya estás registrado sin toda la molestia del proceso.

Si tienen dudas al respecto o quieren un tutorial más detallado, no duden en contactarme. (O, si entienden inglés, pueden visitar este sitio).

Esto es muy útil Incluso para los que tienen el CD original (por ejemplo yo, aunque usted no lo crea), pero tuvieron que reinstalar el sistema en varias ocasiones.

Comentarios

comentarios