Everypost publica en Twitter, Facebook, Google Plus y más redes sociales al mismo tiempo

Desde hace un par de días que vengo probando Everypost, una app disponible para Android o iOS que sirve para publicar un mismo mensaje a través de varias redes sociales al mismo tiempo.

Everypost

¿Por qué me llamó la atención esta app cuando hay muchas otras que hacen cross-posting? Porque es la primera que veo que incluye Google Plus, Pinterest y Tumblr dentro de sus opciones, además de las clásicas como Facebook, Twitter o LinkedIn. Y realmente tener todas las redes que uso en una sola pantalla me ahorra tiempo cuando hay algún estado en particular que quiera comunicar en varios de esos canales.

Everypost tiene otras características que si bien yo no estoy aprovechando, les pueden servir, como la posibilidad de mandar las fotos que saques para publicar también a Dropbox, o que te acorte el texto de Twitter según comentan en su comunicado de prensa, con lo que asumo será alguna función tipo TweetLonger.

No es mi aplicación primaria para publicar, pero definitivamente se ganó un lugarcito en la pantalla principal de mi smartphone para los momentos en los que necesito difundir algo en todas mis redes al mismo tiempo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.