Evernote y su sitio para desarrolladores

Sincronizar y tener siempre a mano tus archivos, recordar lo que te gusta, guardar sitios, tomar notas, trabajar con amigos y colegas o planear tu próximo viaje son algunos de los beneficios que ofrece el servicio de Evernote que presenta hoy un renovado sitio para desarrolladores.

En la actualidad, los desarrolladores ya se encuentran creando gran cantidad de aplicaciones y servicios que ayudan a mejorar la experiencia del usuario en el sitio. Con esta reciente renovación, contarán todavía con más herramientas API para que el uso de la plataforma sea más sencillo que nunca, según asegura la compañía. Los desarrolladores tendrán a su disposición la información necesaria para poder comenzar sus proyectos y llevar sus productos a millones de usuarios.

Entre los nuevos sectores del sitio podemos encontrar la documentación, que sería la parte técnica, cuyo objetivo es ofrecer un panorama del servicio de Evernote. Aquí los desarrolladores encontrarán información junto a capítulos como autenticación y creación de notas, entre otros.

El sitio cuenta además con una sección de soporte en donde se podrán revisar las publicaciones realizadas en el foro por los desarrolladores, registrarse para obtener una clave de API, revisar el estado de ésta y contactar al equipo de soporte quien brindará ayuda en la resolución de problemas.

Otro sector que puede resultar muy interesante para los desarrolladores es el “escaparate”, en donde se podrán encontrar ejemplos de integración con Evernote y diferentes enfoques al construir aplicaciones.

Por último, les cuento que para aquellos que quieran más información, Evernote cuenta con diferentes maneras de mantener actualizada e involucrada a la comunidad. Una es a través de su cuenta de Twitter, con actualizaciones relevantes para los usuarios, y sino ofrece también el newsletter, el foro especial para los desarrolladores y su blog de Tecnología Evernote.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.