Estos son los nuevos proyectos que incubará Wayra

Wayra, la incubadora de talentos y emprendimientos de Telefónica le dio la bienvenida la semana pasada a su nueva generación de emprendedores que trabajarán para convertir sus proyectos en realidad.

Esta tanda se compone de 9 equipos que fueron seleccionados luego de la convocatoria de abril.

Como parte del apoyo integral, Wayra brinda a los emprendedores una inversión de 50 mil dólares y otro monto similar en servicios de coaching, mentoring, capacitaciones y asesoría legal, entre otros acompañamientos. Además, tendrán a disposición el Espacio Wayra, con un ambiente íntegramente equipado y dotado de todas las herramientas tecnológicas necesarias.

Los nueve emprendimientos que inician su proceso de aceleración son:

Wayra

Acamica

Plataforma pedagógica que permite a los usuarios realizar estudios superiores a partir de una experiencia de aprendizaje interactiva, social y aplicada. Ofrece contenido de expertos independientes o de universidades, empresas y otros organismos, que pueden certificar los cursos.

Interviúme

Plataforma online de video entrevistas automatizadas para seleccionar y contratar talentos de manera inteligente, más rápido y a menor costo.

MobAppCreator

Solución para crear, editar y administrar aplicaciones nativas para smartphones y tablets, sin tener que programar desde cero.

Mrpresta

Plataforma que provee de financiamiento a pymes que realizan negocios en MercadoLibre.

Nubimetrix

Es una aplicación que permite procesar grandes volúmenes de datos y visualizarlos como información crítica para la toma de decisiones de vendedores de e-commerce, que necesitan información de calidad para concretar los negocios.

Parsimotion

Es una plataforma de software social para la cadena de suministro. Propone que los usos múltiples de hojas de cálculo sean sustituidos por aplicaciones específicas alojadas en la nube.

Usound

Es una plataforma que se apoya en los smarthones como audífono digital (uSound). ¿Les suena conocida? Es que fueron los ganadores de la Imagine Cup 2013 en Argentina, y ahora continúan trabajando.

WebCentrix

Aplicación de CRM orientado a la atención del cliente, que permite gestionar ordenadamente todas las comunicaciones que llegan a la empresa por diferentes canales.

Red Gurú

Redguru es una plataforma que permite conocer el mejor talento tecnológico del mercado, así como viralizar las búsquedas de empleo y mostrar la cultura de la compañía.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.