¿Estás desarrollando un videojuego? itBAF y Planeta Guru pueden ayudarte

itBAF es una empresa que impulsa el desarrollo del ecosistema emprendedor, y Planeta Guru, un publisher regional de videojuegos. Juntos lanzaron Tech Angels Video Game Challenge, un programa de aceleración destinado a startups de videojuegos.

itBAF Planeta Guru Aceleradora

Los emprendedores interesados pueden inscribirse hasta el 7 de junio en el sitio web del proyecto, donde los 10 mejores serán seleccionados para participar del programa.

Los jurados y mentores del programa tienen una probada trayectoria en el mundo del gaming. Diego Martínez, especialista en arte de videojuegos; Lucas Wall, líder de equipos de desarrollo en QB9 Entertainment; Juan Linietsky, experto en tecnología de videojuegos, fundador de ADVA (Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina) y de Okam; Gerardo Heidel, programador con casi 10 años de trayectoria y Nicolás Castez, de Avix Games. Por último, Iparaguirre es profesor universitario y coordina Gamester, comunidad de profesionales vinculados a los videojuegos.

En el programa de aceleración pueden inscribirse desarrolladores de todo el país, dado que cuenta con tres distintas modalidades de participación: a distancia, semi presencial y presencial, que se desarrollará en los espacios de coworking de AreaTres.

Además, itBAF realizará mañana sábado 30 de mayo a las 19 horas el Testing Show Deluxe, un evento donde se probarán proyectos independientes de videojuegos que tendrá como invitados especiales a un comediante y a un psicólogo. Un show y una maratón de testeos en el mismo lugar. El encuentro se realizará en Image Campus –Salta 239-, CABA y los desarrolladores que quieran proponer su propio juego o proyecto de juego para testear, pueden hacerlo inscribiéndose aquí: http://gamester.com.ar/?p=463

¡Les deseamos mucha suerte a todos los que participen! Y esperamos ansiosas ver los videojuegos que salgan de allí.

Comentarios

comentarios