Esta semana podrás disfrutar una prueba gratuita de Dishonored 2

Dishonored 2 es uno de los últimos títulos de Bethesda que llamó mucho la atención de los jugadores, ya que el primer juego de la saga fue bien recibido y en esta secuela podemos usar nuevos personajes y muchas nuevas técnicas y poderes para destrozar a nuestros enemigos.

Si no has tenido la oportunidad de comprarte el juego porque estas esperando que baje de precio o si no te sientes muy convencido sobre si es lo que te imaginas, entonces estás de suerte, ya que podrás vivir la historia de Corvo y Emily sin pagar desde este fin de semana.

Bethesda Softworks anunció que a partir del próximo jueves 6 de abril estará disponible una prueba gratuita de Dishonored 2 para PC, Xbox One y PS4.

descargar dishonored 2 para pc gratis full

Hoy en día son muy pocos los desarrolladores que ofrecen demos o pruebas gratuitas de sus juegos para que los jugadores puedan decidir si vale la pena comprar el juego o si simplemente no era lo que esperaban.

Esto es algo muy necesario hoy en día, especialmente desde que varios desarrolladores han comenzado a usar publicidad engañosa para crear hype y que los jugadores compren un producto que termina siendo otra cosa, como fue el caso de No Man´s Sky, juego que incluso fue demandado por varios usuarios por ser publicado bajo publicidad engañosa.

De cualquier forma, estas de suerte ya que desde esta semana tendrás la oportunidad de jugar las primeras tres misiones del juego, ya sea usando a Emily o a Corvo. Los dos tienen distintas habilidades, por lo que cambia el estilo de juego dependiendo de a cuál elijas.

Si el demo te agrada y decides que quieres comprar el juego luego de las tres primeras misiones, tu partida se quedara guardada para que puedas continuar el juego justo en donde lo dejaste en la demo.

Comentarios

comentarios