Esta es la razón por la que hay una diferencia de edad en Groot entre ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ y ‘Avengers: Infinity War’

A pesar de que Avengers: Infinity War se estrena hasta el 4 de mayo de 2018, se ha hablado bastante sobre la película y en la Comic-Con que acaba de pasar nos han dado algunas pistas sobre el evento cinemático que Marvel ha estado preparando con los hermanos Russo. El director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, James Gunn, ha despejado una de las dudas que los fanáticos tenían sobre Goot.

groot niño

En Guardianes de la Galaxia Vol. 2 Groot (Flora Colossus) todavía era un bebé, pero cuando volvamos a ver a ese personaje en Infinity War, en donde los Guardianes de la Galaxia se reunieran con los Avengers para luchar contra Thanos.

Pero como nos ha indicado Gunn, Groot ya no será un adolescente. En una publicación que hizo en Facebook el sábado pasado nos explicó el crecimiento y a biología de este personaje.

La gente me ha preguntado mucho sobre qué tan rápido crece Groot y por qué su aparición en el tráiler de Infinity War era un adolecente, no un niño (teen) como habían mencionado antes”. Aquí tenemos que tener en cuenta que en ingles hay una diferencia entre adolescent (un joven que esta por convertirse en adulto) a un teenager (una persona entre los 13 y 19 años).

Gunn también menciono lo siguiente:

Este es exactamente el mismo estado de crecimiento que se puede ver en la escena postcréditos en Vol. 2: Groot Adolescente. El Groot de Vol. 2 tiene dos meses más que al final de la película original, mientras que en la escena de los postcréditos ya tiene algunos años de desenlace desde la película”.

No diré exactamente cuántos años tiene en ese momento, pero que quede bastante claro que le llevó una cantidad de tiempo considerable pasar de bebé a adolescente”, concluyó.

Ahí lo tienes, así que cuando veas la película ya no tendrás esa duda sobre la edad de Groot.

Comentarios

comentarios