Esperado regreso de la temporada 8 de The Walking Dead

Una de las series de televisión de mayor éxito en los últimos años es sin duda The Walking Dead, para el próximo mes de octubre estará de regreso con la temporada 8.

Recordemos que la temporada 7 empieza con la muerte de Glee y Abraham, quienes fueron cruelmente ejecutados por el sádico Negan. El grupo queda tristemente impactado por las muertes de sus compañeros, Negan se lleva como rehén a Daryl para asegurarse que Rick cumpla las peticiones que le hizo Negan.

esperando la temporada 8 de the walking dead

Rick comienza a actuar y empieza a aliarse con otras comunidades al ver que Negan sigue asesinando a miembros del grupo.

Ya para los últimos capítulos de la temporada 7, Dwight uno de los miembros de mayor confianza de Negan revela sus intenciones de ayudar a Rick y a Daryl para acabar con Negan.

En el último capítulo vemos la muerte de Sasha, otro miembro del grupo de Rick, esto provoca que Rick pida ayuda y se una con Alexandria, El Reino y Hilltop para empezar la guerra contra Negan, este fue el capítulo número de 99 de la serie, dando pie a que el esperado regreso de la temporada 8 The Walking Dead comience con el capítulo 100.

“Somos conscientes de que tendremos que volver con uno de los mejores episodios hasta la fecha y empezar la temporada con él, nunca pensé cuando empezamos esto hace siete u ocho años que llegaríamos hasta aquí” comentario hecho por Andrew Lincoln (Rick Grimes) al periódico Independent.

Comentan que el inicio de la temporada 8 llevara como nombre “All out war” (Guerra sin cuartel).

Entonces esperamos ver a Rick y a sus aliados estar preparados para comenzar una guerra sin descanso y a muerte contra los Salvadores de Negan.

La temporada 8 contará con 16 capítulos, la cadena AMC confirmo su estreno para el día 22 de octubre del 2017, la transmisión internacional seguirá a cargo de la cadena FOX.

Comentarios

comentarios