Especial Walking Dead: ¿Quién es Michonne?

Recomiendo leer este excelente artículo de Leandro para introducirse en tema.

Los últimos minutos de la segunda temporada de Walking Dead fueron muy desconcertantes para muchos. Algunos incluso hasta se sintieron ofendidos. Gran parte de lo que aquí comento ya se dijo en otros lugares. Tranquilos que no hay spoilers.

¿Quién es esa extraña mujer con espada que lleva dos zombis encadenados?

Su nombre tanto en la serie como en el comic es Michonne. Los fanáticos la aman, sus motivos tendrán. No sucede lo mismo con muchos amigos que tengo que han sentido que la serie pierde su “magia realista” para volverse basura (ateos!) comiquera.
La actriz encargada de realizar este papel es nada más y nada menos que Danai Gurira. Que puede parecer que no pero tiene trayectoria en series bastante conocidas de USA. Entre ellas por ejemplo tenemos a: La ley y el orden y Lie to Me.
Participo en dos películas que son: The Visitor y Ghost Town.

Pero volvamos al personaje en cuestión, no sin antes (fragmento del último capitulo de la temporada 2 aquí debajo) rememorar su gloriosa aparición:

La gente de la productora se hizo la costumbre de decirnos pequeñas cosas entre temporada y temporada. Entre ellas tenemos los episodios Web, los juegos (que crease o no dicen muchísimo de la serie) y porque no los propios comics-
De toda esa catarata de cosas salió en Marzo del 2012 en Playboy USA un comic en el cual por decisión del creador de la historia nos contaba un poco el origen de este personaje extraño.

Michonne Playboy Comic

Así que a no temer. Por mostrarles esto no estaré arruinando nada de lo que vendrá en la serie. Por lo contrario será un excelente complemento.

Quería dejarles el comic porque se que estas cosas resuenan con mucha más fuerza en USA que en países del resto del mundo. Motivos obvios, la serie es de allí.

Disfruten la versión en inglés de aquí (son dos páginas) y la versión traducida al español de aquí.

¿Piensan ustedes que la serie cobrará un tinte muy comiquero? ¿Afectara esto la calidad de la misma? Cuéntennos en los comentarios!

Disfruten el comienzo de temporada!

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.