Especial: The Walking Dead, tercera temporada

Ya faltan menos de siete días para el estreno de la nueva temporada de una de las series más exitosas y controversiales de la pantalla chica de estos últimos dos años.

Así es, The Walking Dead! La cual el domingo 14 (lunes 15 en Fox Latinoamerica) de octubre estrena su tercer temporada, y con ella todos los fanáticos comienzan a comerse las uñas semana tras semana con cada episodio emitido.

En Acceso Directo pensamos a diario en ustedes, y qué mejor que consentirlos con un especial de todo lo que se viene en esta nueva temporada.

Empezamos con el tráiler:

Por si se quedaron enganchados con la canción, como yo, se las dejo para que la tengan de soundtrack mientras leen el post, se llama Black, de la artista Kari Kimmel.

La segunda temporada terminó con un plano general de la prisión, la cual será el escenario principal de este primer episodio, y por la cual el equipo deberá luchar, no solo contra zombies si no contra una nueva amenaza, recuerden:

Fight the dead. Fear the living.

Una de las cosas que me llamó la atención -prácticamente me había olvidado- es lo avanzado que está el embarazo de Lori, si se fijaron en el trailer en una escena se la ve corriendo con el revólver en una mano y con la otra sosteniendo su vientre, un detalle interesante que me gustaría ver como lo resolvieron para las escenas en las que se enfrenten a las hordas de zombies, por ejemplo cuando exploren la prisión.

 

Hablando de la prisión, Robert Kirkman (Productor ejecutivo y escritor de la serie y comic) preparó un genial behind the scenes sobre este nuevo escenario.

Al mismo Kirkman le resulta algo bizarro el ver como la prisión que tanto conoce de los comics cobra vida y cada detalle forma parte fundamental del ambiente generado para los episodios.

Antes de avanzar con más detalles, un behind the scenes con Rick (Andrew Lincoln), Daryl (Norman Reedus), Maggie (Lauren Cohan), Andrea (Laurie Holden), T-Dog (Irone Singleton) y Glenn (Steven Yeun).

Tanto Kirkman, como todo el equipo de actores, opinan que esta tercer temporada definitivamente va a desbancar a las anteriores. Y es que con una apuesta tan fuerte de elementos hay algo seguro, no nos vamos a aburrir -como sí sucedió en alguno que otro episodio de la temporada anterior.

A tener en cuenta para este primer episodio:

  • El Gobernador -Philip- de Woodbury. Interpretado por David Morrisey y que fue criticado (no él per se) por no mantener un parecido con el personaje del comic. Un detalle que no será de gran importancia si logran conservar la esencia del personaje del comic en la pantalla chica.
  • Nuevo personaje: Milton. Interpretado por Dallas Roberts (por ahí lo conocen de The Good Wife), será la mano derecha del Gobernador, ayudándolo con ciertos experimentos; está obsesionado en comprender más a fondo el nuevo mundo en el que viven, esto incluye los walkers, obviamente.
  • Michonne. Va a ser imposible perderse a este personaje en acción. Ya la vimos en el último episodio de la segunda temporada con sus dos mascotas (que por si no sabían, son el novio y un amigo de él) y su katana, además de varias escenas en las promos. Únicamente queda esperar a ver como va cobrando protagonismo y mejor aún ¿qué pasará en Woodbury?
  • Merle. Así es, como vieron al final del primer trailer, aparece el “queridísimo” hermano de Daryl! Qué sucederá entre él y su pequeño hermanito, quién ahora es más unido a Rick y al grupo en general?
  • La rápida maduración de Carl. Durante la temporada pasada llegó un punto que nos terminamos acostumbrando a sus berrinches o desplantes, y finalmente lo vimos matar a Shane. ¿Con qué nos saldrá el chico favorito (?) del nuevo mundo en esta temporada? No olviden el embarazo de Lori (como les mencionaba anteriormente), como influirá en él? saldrá su lado sensible y protector para proteger a su madre y hermana?

El último adelanto del día. Los títulos de los primeros siete episodios.

  1. Sick
  2. Seed
  3. Walk With Me
  4. Killer Within
  5. Say The Word
  6. Hounded
  7. When The Dead Come Knocking

Si a esta altura no dan más de la emoción, para saciar su hambruna seriéfila ya salieron los webisodes (son episodios emitidos únicamente por internet) con la historia llamada Cold Storage. Si bien no vamos a encontrar a ningún personaje de la serie principal, es interesante ver otras historias paralelas a la de nuestros personajes favoritos.

El episodio es uno solo pero está dividido en cuatro videos; pueden activar los subtítulos en la barra superior de cada uno.

 

Y un pequeño regalo para el final:

Norman Reedus con su mascota y una escopeta recortada, nada más badass que eso :P

Via: The Walking Dead Spain, genial blog para los fanáticos de la serie. Recomendado!

Fotos: TV Line, Fox, Entertainment Weekly.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.