Escucha tus mp3 en cualquier parte

Cuando estamos en una computadora que no es la nuestra (tal vez en el colegio, el trabajo o la casa de un amigo), solemos extrañar nuestra colección de música en mp3. Y es que la música es una compañía constante para la mayoría de los que usan la computadora con cierta regularidad.

Tus mp3, en cualquier computadora.

Para poder escuchar nuestra propia música en cualquier parte, tenemos un servicio web llamado blueTunes que almacena nuestras canciones online, y luego nos permite escucharlas vía web (“streaming”) desde cualquier computadora con acceso a Internet.

Además, funciona como back-up de tu música, online.

Otra cosa que me parece muy importante de este servicio es que, al tener que subir los archivos al servidos de blueTunes para poder escucharlos luego, quedan almacenados online y así podemos quedarnos tranquilos de que si, por algún motivo, tenemos un problema en la computadora, podremos recuperar nuestra colección desde la cuenta de blueTunes (y no hay que andar quemando CDs o DVDs que quedan desordenados y se acumulan infinitamente).

No encontré información sobre la capacidad de almacenamiento que tiene, aunque si quiere competir con Oosah (anteriormente mencionado), tiene que ser muy grande.

Enlace: blueTunes [vía Make use Of]

Comentarios

comentarios

Comments are closed.