En agosto llega la primera TV 3D a Argentina

Desde principio de año que les vengo hablando por aquí y por allá sobre las TV 3D, que son una de las novedades más interesantes que se vienen a nivel tecnología de consumo en los hogares, y que de a poco va desembarcando en nuestro país (aunque de acá a que se vuelvan algo masivo falta mucho).

Como tuve la increíble oportunidad de ir al CES 2010 gracias a Sony (y a Juan), mi experiencia con los productos de esta marca es bastante cercana, con lo cual cuando les comento que la primera TV 3D que llega al país es una Bravia, me quedo tranquila de saber de qué les estoy hablando. Y esto es lo que tienen que saber:

Sony Argentina confirmó que a partir de Agosto estará disponible en el país el primer televisor “BRAVIA” EDGE LED con tecnología 3D. El modelo será el XBR-52LX905 de 52 pulgadas, y junto con un combo lanzamiento que incluye un reproductor Blu-ray 3D + 3 pares de anteojos 3D + tres películas 3D (Lluvia de Hamburguesas, Monster House y Deep Sea 3D).

Además, pueden conectarse vía WiFi para acceder a:

– Las plataformas BRAVIA Internet Video y personalizar la experiencia de ver TV al añadir canales extras de noticias, videos, trailes de nuevas películas, canales de estilo y redes sociales en tiempo real.
– BRAVIA Internet Widgets: Twitter, Facebook, Yahoo Weather, News & Sports, entre otros.
– Contenido personal en sitios como Picassa por ejemplo.

Este modelo de Bravia además cuenta con la función de conversión de 2D a 3D, y tecnología de movimiento Motionflow PRO 240 Hz, que permite visualizar imágenes más fluidas de contenido en rápido movimiento, como eventos deportivos y películas de acción. Además tiene un sintonizador digital terrestre incorporado para Argentina, listo para disfrutar de la televisión digital.

Otra de las funciones nuevas, que me resulta muy interesante, es el Sensor de Presencia Inteligente (Intelligent Presence Sensor) con detección de rostros, el cual detecta si el usuario se ha alejado del televisor o si no está mirando la pantalla, lo que hace posible atenuar automáticamente la retroiluminación. Luego de un tiempo prolongado, el televisor se apagará si nadie ha ingresado nuevamente al área de visualización.

Eso sí, el precio es tan impresionante como el producto: $24.999 pesos (¡¡ouch!!).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.