El tweet de Teen Wolf que rompió el código de Twitter

Cada vez me sorprenden menos cosas en el mundo del marketing en redes sociales, por eso disfruto un montón cuando una marca lo logra. En este caso, el tweet de Teen Wolf desde la cuenta de MTV Francia se lleva los premios a la originalidad, habiendo encontrado una vuelta en el código de Twitter para poder publicarlo como si estuviese rasgado por garras:

El tweet de Teen Wolf

“RT si ves mis garras”

Según The Wall Blog, el trabajo es de MTV Francia junto con la agencia de TV social Darewin. Para lograr este tweet de Teen Wolf, lo que hicieron fue aprovechar un bug en los feeds de Twitter, que hace que visualmente el mensaje parezca tener marcas de garras.

El tweet, que pueden ver aquí, se puede apreciar en web, iOS, y Android 4.2+.

MTV dijo que el tweet de Teen Wolf fue el trabajo de un “artista/hacker” anónimo que logró este resultado “rompiendo” los códigos gráficos de Twitter. Este método lo repitieron en varios tweets posteriores, que se pueden ver en el perfil de la cuenta @MTVFR.

En cuanto a mí, me parece genial una campaña que pueda hacer uso de bugs para generar algo visualmente creativo (en vez de tratar de explotarlo de formas más bien black hat).

¿Será posible lograr otras formas visuales con este método?

Comentarios

comentarios

Comments are closed.