El spin-off sobre Black Cat y Silver Sable ya tiene una directora

Todo parece indicar que Sony sigue trabajando para explotar el universo de Spider-Man lo más que pueda, así que ha dejado claro que está trabajando en varios spin-off sobre el universo de dicho superhéroe.

Recientemente anuncio que Tom Hardy daría vida la persona de Eddie Brock en el spin-off sobre Venom en el que están trabajando, y ahora, se ha anunciado que ya han encontrado a la directora que estará detrás de las cámaras supervisando y dándole vida a la película sobre Black Cat y Silver Sable.

silver y black

Se anunció que el trabajo le fue dado a la también guionista Gina Prince-Bythewood, siendo la elegida por el estudio para llevar a cabo esta película y llevarla a la gran pantalla. Recordemos que ambos personajes principales forman parte del universo de Spider-Man.

Prince-Bythewood también es conocida por trabajos como ‘Beyond the lights’ y ‘La vida secreta de las abejas’, por lo que Sony pensó que estaba a la altura de encargarse de su nueva película titulada: Silver and Black.

Asimismo, también se ha confirmado que Chris Yost (Thor: Ragnarok) y Lisa Joy (Westworld) también han estado trabajando en el guion de la película.

Por otro lado, también se confirmó que Venom también ha encontrado a su director: Ruben Fleishcer, quien fue el realizador de ‘Zombieland’ y que se encargará de estar detrás de las cámaras para darle vida a la película del villano más famoso del universo de Spider-Man.

Hasta ahora se sabe que Silver and Black estrenara en la pantalla grande el próximo octubre de 2018, además de que también se tiene planeado iniciar su rodaje en otoño de este año.

Para los que no están familiarizados con los personajes, Silver Sable es una mercenaria que dirige una compañía de caza de criminales de guerra, mientras que Black Cat es una acróbata y ladrona que tiene una historia bastante enredada con Peter Parker y Spider-Man.

Comentarios

comentarios