El nuevo diseño de los mensajes privados en Facebook

Facebook entiende que (al parecer) la única forma de sobrevivir en la Web es cambiando de forma constante. En este caso lisa y llanamente hizo los ajustes necesarios en el sistema de mensajería privada que posee la red social. No es un dato menor ya que hasta hace poco venía remodelando otros aspectos como los eventos y el calendario.También ya es oficial que dentro de muy poco las pocas personas que no tengan la biografía (Timeline) puesta les será colocada a la fuerza.

Volviendo al tema en este caso se trata de una interfaz que permitirá que los archivos se adjunten de forma mucho más simple.
En el lado izquierdo del nuevo diseño contaremos con todos los mensajes. También habrá aquí un cuadro de búsqueda para rastrear entre los mismos conversaciones anteriores.

Se debe recordar que actualmente se debe navegar nuevamente a donde se encuentra dicha lista. Porque cada vez que abrimos una conversación somos automáticamente llevados a la misma. Se busco unificar todo esto para que uno no tenga que estar yendo hacia atrás y hacia adelante con el navegador.

Dato super interesante: se añaden atajos de teclado para actividades que impliquen mensajes. Facebook no dio información al respecto aún.

¿Cuando tendremos esto en nuestros perfiles?

Pues seguramente pronto. Suele primero implementarse en Estados Unidos y luego largarse de forma progresiva al resto del mundo.

Vía: Ibnlive.in.

Comentarios

comentarios