El Guasón (The Joker) tendrá su propia película

En la última década han tenido un gran auge las películas de superhéroes, pero para que los superhéroes triunfen también en éstas películas entran en acción los malos, los villanos, los antihéroes.

Warner Bros. y DC Comics han anunciado el nuevo proyecto cinematográfico que esta por arrancar, están en su primera etapa y rodea el mundo de Batman, este villano tendrá su propia película y llevará por nombre El Guasón (The Joker).

el guason

Esta película estará ambientada en los años 80’s en Gotham City (Ciudad Gótica) y contará principalmente la historia y el origen de El Guasón. Esta película se mantendrá de forma independiente del núcleo cinematográfico de DC Comics, pues ellos ya hicieron su versión con la película Suicide Squad (Escuadrón Suicida) con el actor Jared Leto.

Del actor que lleve el papel principal de El Guasón todavía no se sabe, pero ya tienen varios nombres en la lista.

Se comenta que el productor podría ser Martin Scorsese (Taxi Driver, Pandillas de New York, El Lobo de Wall Steet) y el director Todd Phillips (Starsky & Hutch, la trilogía ¿Qué paso ayer?), los escritores de dicho guion son Todd Phillips y Scott Silver (8 Millas, X-Men Origins: Wolverine).

El Guasón ha sido parte importante en las películas y series de Batman, recordemos a los actores que lo han interpretado desde sus inicios:

  • Cesar Romero, lo interpreto en la famosa serie de televisión Batman en los años 60’s (1966-1968).
  • Jack Nicholson, interpreto a El Guasón en la película de Batman de Tim Burton (1989).
  • Heat Ledger, lo interpreto en la película The Dark Knight (El Caballero de la Noche 2008).
  • Jared Leto, interpreto a El Guasón en la película Suicide Squad (Escuadrón Suicida, 2016).
  • Cameron Monagham, interpreta los inicios del Guasón en la serie de televisión Gotham (actual).

Comentarios

comentarios