El Exorcista llegará a la TV como una miniserie

Me entero gracias a Vaya Tele de una de las noticias que darán bastante que hablar en estos días, por lo menos en el ámbito de seriéfilos y conservadores del cine clásico, ya que un hito del cine de terror será llevado a la TV, así es, tendremos remake de El Exorcista, les guste o no.

The ExorcistEl dueño de los derechos de la novela, William Peter Blatty, aprovechando el 40° aniversario del film de William Friedkin, está buscando llevar esta famosa historia al formato de una mini-serie que sería televisada en una cadena, todavía a definir; pero, si bien por ahora no se sabe quién se quedará finalmente con el proyecto, sí podemos afirmar que a nadie de Hollywood le resulta indiferente esta propuesta.

Lo que llama la atención es cómo se decidirán finalmente a desarrollar la historia. Personalmente creo que sería acertado el formato de mini-serie, de esta manera se puede plantear la trama de forma concisa, sin caer en el divague para llenar episodios y finalmente no serle fiel a la historia original.

Dado el éxito que tuvieron Bates Motel y Hannibal, dos series que no estuvieron para nada mal en ratings, y otros formatos como American Horror Storyustedes que opinan, le ven futuro? A dónde creen que apuntará este remake?

Comentarios

comentarios