El 22 de junio será HOWA Buenos Aires 2012 (Hands On Web Analytics)

Hands on Web Analytics (HOWA) es uno de los eventos más interesantes de la industria de Internet, en el cual referentes nos ayudan a profundizar sobre las nuevas herramientas de medición web –seamos novatos o expertos.

Este año el evento será organizado por Intellignos, y tendrá lugar el 22 de junio en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo, Buenos Aires. La participación es totalmente gratuita y sólo requiere inscripción previa ya que los cupos son limitados.

La idea es que los profesionales de marketing online y redes sociales puedan acercarse a las prácticas más exitosas de Web Analytics, en un ambiente distendido para intercambiar conocimiento y generar nuevas redes de contacto.

Pero ¿Qué es web analytics? Es un conjunto de técnicas relacionadas con el análisis de datos relativos al tráfico en un sitio web con el objetivo analizar su comportamiento para optimizar diferentes aspectos. Incluye técnicas de análisis de tráfico, experiencia de usuario, SEO (Search engine Optimitation), entre muchas otras.

HOWA no ofrece soluciones mágicas ni gurúes, sino que la propuesta es aprender de la experiencia en el día a día de los que saben y trabajan en Web Analytics, creando un ambiente ideal para opinar, discutir casos, intercambiar conocimiento y experiencias, y además, generar nuevas redes de contacto.

##HOWA/BA 2012

– Viernes 22 de junio de 2012, de 14.30 a 21 hs
– Universidad de Palermo, Larrea 1079 (esquina Santa Fe), Buenos Aires
– Inscripción gratuita: http://howa.com.ar (cupos limitados)
– Twitter: #howaba

Comentarios

comentarios